mas
feedback



El programa de Introducción a la Escalada en Roca (IER) busca familiarizar a los participantes con la escalada en roca, sus elementos técnicos, la filosofía de vida de la escalada y la aplicación de las enseñanzas de la escalada en roca a sus vidas diarias.

El programa se realiza en el farallón de las rocas de Suesca, Cundinamarca, Colombia  y tiene una duración de 5 horas, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Qué actividades están incluidas?

Equipos personales de seguridad por participante, equipos de escalada, instrucción personalizada y refrigerio. Durante el programa IER se realizan actividades de escalada en 2 rutas de diversas dificultades y un ejercicio de rapel y confianza.

Inversión:

1 persona: 220.000 pesos.
2 personas: 200.000 pesos por persona.
3 personas: 180.000 pesos por persona.
4-5 personas: 160.000 pesos por persona.

Reserve Ahora

Nombre y Apellidos

Correo Electrónico

Documento de Identificación

Teléfono de Contacto

Fecha de reserva

Participantes (Nombre - Apellidos - Correo Electrónico - Teléfono - EPS/Medicina Prepagada.

Otros:

En nuestra página de preguntas frecuentes podrá encontrar respuesta a todas las dudas que otros participantes nos han enviado previamente, sin embargo si usted tiene una pregunta adicional no dude en contactarnos usando nuestro formulario de contacto para el programa IER.

Algunas personas nos han ayudado a construir este programa a lo largo de los años, en nuestra página de testimonios IER puede encontrar algunos comentarios sobre lo que significó para ellos la experiencia y esperamos que pronto podamos agregar sus propias historias.